En Roscio realizaron jornada médico social en el barrio Aeropuerto

@diariojornada

Prensa Alcaldía Roscio Nieves / San Juan de los Morros.- La alcaldía del municipio Roscio Nieves desarrolló jornada médico social para beneficiar a los habitantes del sector Aeropuerto en San Juan de los Morros, con el apoyo de la Fundación Esperanza Viva y la Cruz Roja Venezolana.

Esta jornada se efectuó para los pobladores y allegados del sector, a través de consultas médicas en las especialidades de Odontología, Enfermería, Otorrinolaringología y Medicina General, así mismo, se prestó asesoría jurídica para concienciar en la defensa de los derechos ciudadanos y deberes sociales.

De igual modo, en la jornada se atendió a los niños y jóvenes con pinta caritas, actividades recreativas con diversas dinámicas de evangelismo y teatro, barbería, peluquería, manicure y cejas pigmentadas, con el fin de llevarles un día de alegría a los pequeños que habitan este sector y a sus representantes.

Cabe destacar, que estas iniciativas no se realizaban desde la gestión del ingeniero Franco Gerratana, por tanto, la alcaldesa se complace en traer nuevamente estas jornadas para el pueblo rosciano. De esta manera, demuestra que sigue trabajando más que hablando por el desarrollo del Municipio.

En ese sentido, el presidente de la Fundación Esperanza Viva Liarxis Alcalá, destacó su agradecimiento a la Alcaldesa por el apoyo en esta jornada social, porque es un trabajo que se realiza por y para el pueblo, a su vez, la máxima autoridad municipal, recalcó “me toca seguir trabajando con este hombre de la mano hasta que Dios nos diga Ya.”

Para finalizar esta jornada de acción social, se repartieron cuatro ollas de sopa para todos los presentes, y así demostrar una vez más que Roscio Somos Todos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir