Venezuela reforzará y expandirá relaciones con el Estado de Qatar

@diariojornada

Diario La Jornada. – Venezuela busca reforzar la unión y complementariedad con el Estado de Qatar, destacó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Tras arribar a Qatar a propósito de su gira internacional, Maduro se pronunció a través de Twitter y señaló que el objetivo de su visita es expandir al más alto nivel las relaciones con la nación árabe.

«¡Estamos en Qatar! Con gran espíritu de compromiso y amor por nuestra Patria, llegamos a este país amigo con el objetivo de reforzar y expandir al más alto nivel, las relaciones de unión y complementariedad. Nos espera una agenda fructífera y exitosa», precisó.

El jefe de Estado venezolano llegó este martes a Qatar proveniente de Kuwait. Es su quinta escala en la gira por países euroasiáticos que emprendió el pasado 7 de junio.

Anteriormente, visitó Türkiye, Argelia, Irán y Kuwait, firmando acuerdos en materia de agricultura, turismo, energía y salud, entre otros.

En la sesión ordinaria de este martes 14 de junio la Asamblea Nacional (AN) respaldó la agenda que desarrolla el mandatario nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir