Vicepresidente del CNE Enrique Márquez visitó San Juan de Los Morros

Prensa Alcaldía de Roscio. – San Juan de Los Morros, 16/6/222.- En ocasión de celebrarse el foro “Agenda Electoral y Participación Ciudadana”, cuyo invitado especial fue el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, la alcaldesa del municipio Roscio Nieves, Sulme Ávila, recibió a la autoridad electoral y le dio la bienvenida a la ciudad de San Juan de Los Morros.

El foro fue celebrado en el hotel El Portachuelo, en medio de un nutrido grupo de roscianos y trabajadores de la Alcaldía, que acompañaron la interesante exposición de Márquez, quien expresó además, su complacencia de estar en Roscio, un municipio hermoso, y con gran potencial.

El avance del sistema electoral en Venezuela, uno de los mejores del mundo, fue el punto esencial de la disertación de Márquez, además, la importancia de que los venezolanos asumamos la responsabilidad de participar en los diferentes eventos organizados por el CNE, que significan el fortalecimiento y la consolidación del ente electoral.

Alcaldesa dona terreno para la construcción de la sede del CNE

Por su parte, la alcaldesa Sulme Ávila agradeció al Vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, haber aceptado participar como invitado especial en este interesante foro, a través del cual, precisó, nos preparamos para los futuros eventos electorales que están pautados en Venezuela.

Asimismo, aprovechó la presencia de Márquez, de donar un terreno al CNE, para la construcción, por parte del organismo, de la sede propia en el municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir