Se aplica el reordenamiento de los corredores viales en el municipio Roscio

Prensa Alcaldía de Roscio. – Siguiendo con el Plan de Reordenamiento Vial emanado por la primera autoridad de Roscio, Sulme Ávila; se inició este 02 de Agosto, el proceso de imposición de calcomanías por multa en las avenidas principales de la capital guariqueña a todos aquellos conductores que incumplan con las normas implementadas de vialidad y transporte.

Dicho plan de reordenamiento vial, responde a su artículo 2do en el que señala que “En las arterias viales indicadas como corredores viales, está prohibido el estacionamiento de vehículos en el horario comprendido entre las 06:00am y las 12:00m de lunes a viernes”. Logrando de esta forma la reorganización que la Alcaldesa Sulme Avila en reiteradas oportunidades ha mencionado que desea para la capital llanera.

El mencionado corredor vial se lleva a cabo por la Brigadas Centinelas de Poliroscio, las cuales son las responsables de hacer valer este deber de los conductores del Municipio y así garantizar la seguridad de los peatones, todo esto de cara a la transformación de San Juan de los Morros en la ciudad modelo del estado Guárico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir