AN instala Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Noruega

@diariojornada

Diario la Jornada. – Ayer miércoles, 3 de agosto, fue juramentado en el Salón de Los Escudos del Palacio Federal Legislativo el Grupo de Amistad Legislativo Venezuela-Noruega. Se hicieron presentes en el importante evento político además de las diputadas y diputados que integran el Grupo, entre estos, el director general del Diario La Jornada, Diputado a la Asamblea Nacional, Pablo Alvarado.

El Grupo Parlamentario lo preside el Diputado General Rodríguez Cabello contando con la presencia de la 2da Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, la joven Diputada, Vanesa Montero, quien abrió el evento referenciando el papel clave que debe cumplir el Grupo de Amistad con Noruega, para llevar la verdad de Venezuela a ese país.

La joven integrante de la directiva de la Asamblea Nacional subrayo que Noruega, pertenecer a la geopolítica latinoamericana viene cumpliendo un llamativo papel como intermediario en el diálogo del Gobierno Nacional con las diversas oposiciones que existen en Venezuela. Dijo que era importante estudiar y conocer al país nórdico, que salvo que es un productor de petróleo, no hay mayores coincidencias con Venezuela.

También el Mayor General Diputado y presidente del Grupo, Rodríguez Cabello indicó que el Grupo tiene como tarea lograr objetivos comunes, independientemente que en el Grupo coexisten diputados de la oposición. Todos juntos por una misma bandera siendo hoy Día Nacional de Nuestra Bandera. Amplio los objetivos del Grupo y la importancia de elaborar un plan de trabajo.

En el hermoso salón protocolar se hicieron presentes como invitados he invitada:  el Vice canciller de Europa, del Ministerio del Poder Popular para la Política Exterior, Iván Gil; el embajador venezolano designado por el Presidente Nicolás Maduro como su Representante en Noruega, Ramón Gordil y la Diputada Ilenia Medina, Primera Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir