Alcaldía de Roscio activa la recuperación del monumento a la Beata Candelaria de San José

Prensa Alcaldía de Roscio. – La alcaldesa del Municipio Juan Germán Roscio Nieves, Sulme Avila, inicia el mes de Agosto con el plan de recuperación del Monumento a la Beata Candelaria de San José ubicada en el mirador del barrio San José en San Juan de los Morros; esto en el marco de recuperación, embellecimiento y activación de planes turísticos y recreativos en el Municipio.

Es importante mencionar que esta obra con 19 metros de altura, fue ejecutada en el año 2012 bajo el mandato del alcalde Franco Gerratana, espacios que contaban además con parque y fuente de soda, para ese entonces, después de la culminación de su mandato, este emblemático monumento turístico quedó bajo la responsabilidad de los líderes municipales que desde ese momento fueron elegidos.

Sin embargo, la máxima líder municipal Sulme Avila, expresó, que en ocho años no se mantuvieron estos espacios, se encuentran en desidia y desvalijado todo lo que pudiese en algún momento haber existido en el reconocido “mirador”.

Finalmente, la burgomaestre afirmó, ¨en menos de dos meses esperamos recuperar nuestra beata del abandono y  así pueda servir para la recreación y disfrute de todos los roscianos; poder hacer nuevamente un parque infantil, activar la fuente de soda, y contar en Roscio con una potencia turística, que había sido abandonada pero llegó el cambio”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir