Rafael Morales: «Iniciamos el Plan Cero Calles de Tierra en Guasimal»

Prensa Alcaldía de Girardot. – Cumpliendo con el compromiso asumido con las comunidades, el alcalde Rafael Morales junto a su equipo de gobierno realizó un recorrido por Guasimal parroquia Joaquín Crespo; sector las casas, a propósito del inicio de los trabajos de asfaltado que se realizan en la zona, donde se estima la colocación de 1.500 toneladas de asfalto.

Así lo informó el alcalde de la capital aragüeña durante un recorrido que realizó junto al Poder Popular y los vecinos de la comunidad, » vamos a tener una vialidad de primera, dignas de nuestras familias maracayeras. Estamos construyendo un municipio donde la atención oportuna a los servicios públicos es la prioridad para nuestro gobierno como lo orienta nuestro Presidente Nicolas Maduro de la mano de nuestra Gobernadora Karina Carpio» enfatizó Morales.

El mandatario local manifestó que han iniciado el Plan Cero Calles de Tierra en Guasimal, «una obra sumamente importante para nuestros vecinos y vecinas, a través del equipo de Construgirardot gracias a nuestra Planta de Asfalto vamos a colocar 1.500 toneladas de asfalto para regularizar el Urbanismo» aseguró.

simismo, Morales destacó la extraordinaria participación del Poder Popular, señaló qué se mantendrán desplegados en la zona con el equipo para continuar atendiendo esta comunidad con el Plan Integral de Asfaltado hasta consolidar totalmente la vialidad.

Para finalizar, el Jefe municipal agradeció la incorporación del poder popular en cada una de las acciones del Plan 1×10 del Buen Gobierno en atención a los servicios Públicos que se realiza a lo largo del municipio Girardot, » Vamos a cerrar un año consolidando cada uno de los compromisos asumidos con las comunidades en materia de alumbrado, asfaltado, colectores y mantenimiento, son nuestras prioridades en estos momentos» aseguró Morales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir