La Unerg recibió a más de 4 mil nuevos ingresos de Medicina

(Prensa Unerg) Una vez más la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), dirigida por el rector José Ángel Torrealba Torres, se vistió de júbilo para recibir a un importante grupo de estudiantes nuevos ingresos del Programa de Medicina perteneciente al Área de Ciencias de la Salud.

El acto de recibimiento, se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de la casa de estudios. Además es importante resaltar que estuvo encabezado por la máxima autoridad del Alma Mater acompañado por dirigentes estudiantiles y decanos de las diferentes áreas.

La fiesta académica, inició con diversas manifestaciones culturales de los diferentes grupos que hacen vida en la capital guariqueña, presentación del Tenor Francisco Delgado, quien forma parte de la comunidad unergista y además es un destacado folklorista; Sistema de Orquesta del estado Bolivariano de Guárico y Guari Dance.

El rector José Ángel Torrealba Torres, se dirigió a los estudiantes resaltando: «han llegado a la universidad más grande que tiene el país: con un sueño, esperanzas y expectativas positivas».

En el mismo orden de ideas el rector, enfatizó: «cada uno de ustedes tendrá la valentía e ímpetu para vencer cada obstáculo que se les presente y se convertirán en los mejores médicos y médicas».

Al respecto, Richard Páez director del Programa de Medicina indicó que recibieron a bachilleres de diferentes partes del país: «nuestra casa de estudios está con las puertas abiertas para recibir a los estudiantes que eligen formarse profesionalmente en la mejor universidad del país».

De igual manera, Daniela Barrientos nuevo ingreso nativa del estado Portuguesa, expresó estar muy feliz por este «hermoso recibimiento por parte de nuestro rector, además me siento muy afortunada de formar parte del Alma Mater».

Asimismo, Samuel Urbina nuevo ingreso oriundo de Puerto Ordaz estado Bolívar, manifestó el agradecimiento por la oportunidad que le dieron de formar parte del Alma Mater: «ansioso por comenzar las clases y cumplir mi meta de graduarme como Médico Cirujano de la mejor universidad que tiene nuestro país».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir