Tigres supera a Caribes imponiéndose con 8 carreras por 7

@diariojornada

Diario La Jornada. – Los Tigres de Aragua quieren mantener con vida sus esperanzas en la temporada 2022-2023 y se impusieron 8 carreras por 7 en gran duelo de pelota a los Caribes de Anzoátegui, quienes no supieron mantener una ventaja inicial de 5 carreras en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Caribes atacó temprano con dos carreras en el segundo episodio y tres en el tercero para despedir del encuentro al abridor Jorgan Cavanerio, quien salió expulsado por reclamar envíos al principal.

Los Tigres poco a poco fueron recortando la ventaja con una carrera en el cierre del tercero, dos en el quinto y dos más en el séptimo episodio para igualar a cinco carreras la pizarra. Caribes tomó de nuevo la ventaja en la apertura del octavo con imparables remolcadores de Balbino Fuenmayor y Diego Castillo que colocaron el juego 7 a 5 a favor de los orientales.

Aragua logró reaccionar rápidamente y con imparable de José “Cafecito” Martínez llegaba la sexta. El encuentro se igualó con rodado de Dennis Ortega y después de dos outs Denis Phipps pegó inatrapable para darle la de la diferencia a los Tigres. El triunfo fue para Pedro Rodríguez (1-2), la derrota para José Torres (2-2), el rescate para Adam Hofacket.

Con información de El Universal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir