Greeicy y Mike Bahía derrocharon amor y música en el CCCT

@diariojornada

Diario La Jornada. – Era la primera vez que Greeicy y el público venezolano se encontraban en un escenario local, pero fue amor a primera vista. Se hizo esperar, pero ella y su prometido, el también cantante Mike Bahía, ofrecieron un espectáculo que dejó flechado a quienes se congregaron anoche en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). 

A las 10:45 pm, irrumpieron en la tarima la pareja originaria del vecino y brindó a sus seguidores, en el marco de «Amantes Tour», un show cargado de sensualidad, puestas en escena, música ligera, digerible, efectos especiales, fuegos artificiales y, sobre todo, buena vibra. 

Después de haber sido testigo del talento de la cantautora Carmen DeLeon, los asistentes recibieron con los brazos abiertos a Greeicy y Mike Bahía, quienes brillaron tanto en sus presentaciones individuales como las que hicieron a dúo.

Acompañados por una enérgica banda y cuerpo de baile, los artistas interpretaron Esta noche, Cuenta conmigo, La falta, Colorao, Los besos, Perdón, Más fuerte, Ay amor, La rutina y El egoísmo. 

A lo largo de las dos horas que duró el concierto de los cantantes colombianos, expresaron su gratitud por el cariño que le han demostrado sus incondicionales venezolanos y hasta bromearon con el hecho de mudarse al país. Mike Bahía vivió en su adolescencia en la Isla de Margarita. 

El show no solo fue un recorrido por los diferentes éxitos y colaboraciones que los vocalistas han hecho en su carrera sino también por su vida personal e historia de amor, que se remonta a casi una década.

La presentación de Greeicy y Mike Bahía transcurrió entre la euforia y los aplausos que le regaló el público presente en el CCCT, que sobrepasó seguramente las cinco mil almas. 

Finalmente, el dúo deleitó a Caracas entonando: Seremos testigos de lo más grande, Ya para qué, Los consejos, Serenata, Detente, Minifalda, Destino, Te creí, Si tu amor no vuelve y Amantes. 

El flechazo había tenido lugar. Al borde de la una de la madrugada y tras haber aguantado una lluvia que se hizo presente a lo largo de la noche, la gente se iba enamorada de Greeicy y Mike Bahía. Ya urge un próximo encuentro. 

Con información de El Universal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir