El desarrollo de la temporada regular 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) está en su recta final. Durante la extensa jornada de este jueves 5 de diciembre, duelos cerrados y de poder ofensivo se hicieron notar en cuatro estadios del país.
A primera hora las acciones iniciaron en el estadio Guatamare de Nueva Esparta, con la doble cartelera entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita. Los pájaros rojos se quedaron con el primer duelo 4 carreras por 1, mientras que los insulares se llevaron la victoria 4-3 en el segundo encuentro.
En otro emocionante choque de los eternos rivales, el equipo Navegantes del Magallanes vino de atrás en el octavo inning, para conquistar una histórica remontada de 8 rayitas ante Leones del Caracas en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Los turcos estaban cayendo 6-0 en el octavo capítulo, pero el relevo capitalino se desplomó y no pudo contener la ofensiva turca para un marcador final de 8-6.
Por otra parte, Tiburones de La Guaira fue víctima de unos inspirados Caribes de Anzoátegui en el parque Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, con pizarra final de 5 carreras a 3. Finalmente, el conjunto Tigres de Aragua extendió su racha negativa luego de caer ante Águilas del Zulia 10-2 en Maracay.
Este viernes 6 de diciembre, continúa la acción de la LVBP con estos emocionantes encuentros:
Leones del Caracas vs. Navegantes del Magallanes en Valencia.
Tiburones de La Guaira vs. Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.
Águilas de Zulia vs. Tigres de Aragua en Maracay.