“Pronto nos veremos”: Ricky Martin envió un mensaje a los venezolanos

@diariojornada

Diario La Jornada. – Durante la celebración del Festival de Cannes, el cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un emotivo mensaje a todos sus fanáticos venezolanos, en el que les aseguró que “pronto” los visitaría.

“Venezuela, cuánto te quiero, cuánto te extraño. Estoy loco por estar por allá, ya pronto nos veremos”, dijo el boricua desde la alfombra roja del evento.

Pese a que no quedó claro si el artista realmente viajará al país y se unirá a la lista de cantantes que están ofreciendo conciertos, lo cierto es que el intérprete de Livin’ la vida loca no dudó en expresar su cariño hacia sus seguidores venezolanos.

La última vez que Ricky Martin piso suelo venezolano fue en el 2011, en un concierto del Caracas Pop Festival. En aquella oportunidad, el cantante brindó un gran show y compartió escenario junto al venezolano Franco de Vita. Ese fue un espectáculo que se celebró en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, ante aproximadamente unas 30 mil personas.

Por otra parte, el boricua no sería el único que estaría pensando en volver a Venezuela, pues según el presentador Leonardo Villalobos, otra que lo estaría considerando es Shakira.

De acuerdo con el animador, la cantante colombiana podría volver a los escenarios venezolanos tras 16 años de su último concierto en el estadio de la Universidad Simón Bolívar. Además, Villalobos también comentó en su programa El Show del mediodía que para el 2023 se espera también la llegada de Luis Miguel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir